¿Quiere mejorar la conciencia de la salud mental en nuestra comunidad? ¿Ha usted o un ser querido sido afectado por la salud mental?

Ayúdenos a difundir el mensaje de NAMI y brindar todos nuestros programas en español.

Nuestros voluntarios son el corazón de NAMI Central Texas. Nuestros voluntarios ayudan a mejorar la vida de las personas afectadas por enfermedades mentales y las de sus familiares al compartir sus experiencias, talentos y habilidades personales. A continuación están nuestras oportunidades de voluntariado; usted aprenderá más acerca de ellos en nuestro video de información para voluntarios.

  • Facilite grupos de apoyo para adultos que viven con una condición de salud mental, o para las personas más cercanas a ellos.
  • Enseñe sobre recuperación, recursos y manejo de crisis para los adultos que viven con una condición de salud mental, o para las personas más cercanas a ellos.
  • Comparte su historia personal de navegar las condiciones de salud mental en su comunidad.
  • Brinda varias presentaciones a audiencias específicas y amplias sobre la salud mental.
  • ¡Ayuda con actividades de extensión, eventos, recaudación de fondos y más!

Para ser voluntario, haga clic y siga los pasos a continuación.

Tenga en cuenta: Usted recibirá capacitación para prepararlo(a) para ayudar con confianza y de manera positiva a las personas y familias a mejorar sus vidas y promover la recuperación de la salud mental. Este proceso puede demorar entre 2 y 6 meses y es posible que no comience a trabajar como voluntario inmediatamente después de presentar la solicitud.

Paso 4:  Realizar una verificación de antecedentes penales y Recibir Capacitación & Certificación.
(El gerente/coordinador del programa brindará instrucciones).
Paso 5: ¡Comienza a ser voluntario!
(El gerente/coordinador del programa brindará instrucciones).