Para padres y cuidadores con preocupaciones de salud mental de sus niños

Recurso: Lighthouse - Ayudando a los padres de niños y jóvenes a navegar por la recuperación y el bienestar de la salud mental

Cuando su hijo o adolescente (de 4 a 18 años) está experimentando desafíos de salud mental, navegar por el complejo sistema de recursos, escuelas y proveedores puede sentirse confuso y sin esperanza. No tienes que hacer esto solo. Lighthouse te permite conectarte con una persona real que puede ayudarte a iluminar tu camino. Se conectará con nuestro Navegador de recursos y apoyo para padres quien puede ofrecerle información valiosa sobre recursos y apoyo necesarios para superar los desafíos o preguntas sobre la salud mental de ninos. Es un primer paso para ayudar a su familia a avanzar en la dirección del bienestar y la recuperación de la familia. Obtendrá apoyo emocional y afirmación, recursos para los próximos pasos, y encontrará un ambiente para tener una conversación de apoyo sobre recursos y cómo navegar por las sistemas y servicios de salud mental para niños y jóvenes.

512-489-1778

 

Como un recurso comunitario adicional, puede comunicarse con la línea de ayuda de Integral Care al 512-472-4357 y está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

In English